A Hispanic Church Open to All

   
Call Us (972 557 7511)
Cellular (214 448 6721)
9320 Sandyland Boulevard
Dallas, TX 75217-8826
 

 

Romanos 10: 9-11

Que si confesares con tu boca que Jesus es el Senor, y creyeres en tu corazon que Dios lelevanto de los muertos seras salvo. Porque con el corazon se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvacion. Pues la escritura dice: Todo aquel que en el creyere no sera avergonzado.

Carlota ha sido nuestro pianista durante los 12 años pasados. Además de la formación en la música, ella sostiene a unos Maestros de Educación de Stephen F. Austin y un MBA de la Universidad de Texas del Norte. Ella fui activa con el trabajo asociado con nuestras conferencias y seguridad de mangos y asuntos legales para nuestra Iglesia.

Programa de Música


!Levante su voz para alabar Dios!

Nuestra iglesia ofrece un programa de música, en donde usted puede cantar himnos con el resto de los fieles. No tenemos límite de edad, pero el programa esta dividido en diferentes categorías de edad.

Usted Podra Encontrar una Rondalla para quienes gustan de tocar la guitarra. Así como lecciones de piano y guitarra.

Lo cual provee una mezcla interesante de canciones para adorar a Dios. ¡Como puede ver, tenemos mucha diversión también!

    


 
Hispanic Church | Dallas, TX

Hispanic Church | Dallas, TX

 

El 15 de marzo de 2015, tuvimos nuestro primer servicio de canto con palabras y música que se muestran en una partella de video en la noche del domingo. Esta ha sido un gran éxito y realmente ha hecho que nuestro servicio canción cobre vida para Dios. ¡Gloria sea a Dios!