A Hispanic Church Open to All

   
Call Us (972 557 7511)
Cellular (214 448 6721)
9320 Sandyland Boulevard
Dallas, TX 75217-8826
 

Iglesia Bautista Biblica Fundamental Independiente De Dallas

La Historia de Nuestro Iglesia

Buenos Dias. Dios les bendiga. Esta iglesia realmente comenzo en Agusto de 2006. Fue fundado por un hombre Luis Garcia Y yo fue su primer pastor. Nosotros nos Incorporamos el 7 de abril de 2007. Durante los anos 2007 y 2008, remodelamos el santuario e instalamos los 6 postes que sostienen el techo, incluso nueva iluminación y alfombrado. También ampliamos el podio avanzado a donde es hoy.


En 2009, vamos la necesidad de hacer escribir el estatuto y escribimos estos con mi ayuda y Primera Iglesia Bautista de Meadowview, nuestro deudor, completemos éstos y los traduje al español. Más tarde, votamos en ellos y pasamos. En 2010, seguimos construyendo con ingresos de iglesia y en 2012, establecimos el sitio web de Iglesia, ibbfidd.com. De este, también tenemos U-stream, U-tubo y Facebook con estabones  a cada uno.


Algunos de ustedes recordarán que presentemos este a nuestra iglesia en nuestro 6o aniversario y yo empujó el botón que hizo nuestro sitio web por todo el mundo. En 2012, descubrimos que necesitamos un Contrato para asegurar nuestra propiedad de la iglesia. Immediatamente escribimos el contrato y yo y el Hermano Wade lo firmó el 18 de julio de 2012. Asegurado la propiedad de iglesia y asegurando que una vez que la hipoteca está satisfecha, conseguiremos una escritura de propiedad garantizada. En 2013, decidimos a 4 diáconos y el próximo año lo hicimos 6 para asistir mi.


En la luz de nuestro interés a la educación, el 31 de enero de 2014, creamos al Carlota-Mercedes Fundo Financiero Educativo pra hombres jóvenes 20-35 quiénes quieren estudiar para el ministerio. Este es en honor a mi madre, Mercedes y Carlota, que ha trabajado muy duro en este sitio web y otras cosas a través de estos años. El Fondo Financiero será totalmente financiado con algunos beneficios de seguro de vida pagados cuando pase el Cielo. En el 15 de marzo de 2015, tuvimos nuestro primer servicio de canto con palabras y musica que se muestran en una pantella del video en la noche del domingo. Este ha sido un gran éxito y realmente ha hecho que nuestro servicio canción cobre vida para Dios.


Durante todos estes años, he sentidola vocación de Dios hacer más. Estoy agradecida y es un privilgio ser Pastor de esta iglesia. En el cierre, me gustaria enfatizar que doy a Dios todo el honor y la gloria por todo. Soy sólo Su sierva. Por favor oren por mi para que puede continuar trabajando.